Team Chile va por su SEGUNDA MEDALLA en Nápoles

Por : Faro Deportivo 

La última semana de las Olimpiadas Universitarias que se llevan a cabo en Nápoles, ha dejado grandes sensaciones para el combinado nacional.

Luego de la obtención de la presea de bronce por la exponente del taekwondo en los -57KG  Fernanda Aguirre, el resto del los competidores del Team Chile siguen en la lucha.

 

La abanderada nacional Mariana Walker (UC de Temuco) fue octava en las clasificaciones del lanzamiento del martillo, logrando pasajes para la final. En el lanzamiento de disco, Rodrigo Cárdenas de la (U de Los Lagos) se despidió al ocupar el decimoquinto lugar con un registro de 52,49 Mts. Francisco Muse (U de Chile) obtuvo el décimo lugar en el lanzamiento de jabalina.

Dominio nipón en el medallero

La tabla general del medallero es liderada por la delegación de Japón, que suma 22 medallas doradas con un total de 55 preseas. Segundo Estados Unidos con 20 doradas y 46 en el total. Cierra el podio por ahora China con 20 medallas de oro y 34 en la general. Chile se mantiene como la única nación de Sudamérica que ha logrado obtener una medalla en esta edición de los Juegos.

Sigue más de cerca ésta y otras informaciones a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web www.revistawelldone.com

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Olimpiadas Universitarias
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here