Muchos colores, música y un ambiente familiar tendrán aquellos que asistan este 12 de agosto a una nueva versión de la corrida más entretenida de Chile.

El próximo 12 de agosto, Antofagasta será la protagonista de los 5k más felices del planeta “The Color Run”. La corrida no competitiva e inclusiva -conocida a nivel mundial- tendrá como escenario la playa Llacolén, a partir de las 09:30hrs y contará con la animación del ex calle 7, Felipe “Chico” Camus.

Este año, el evento forma parte de la gira The Color Run Dream, que ha recorrido diversos países del mundo con una invitación especial a sentirse como en las nubes y soñar. Por ello -y por primera vez- La Perla del Norte, contará con un entretenido portal de espuma.

Además, con el apoyo de Fundación Ronda, The Color Run Dream Antofagasta se transforma en la carrera inclusiva más importante del país, invitando a todas las personas en situación de discapacidad a no quedar fuera de esta gran fiesta multicolor. Habrán salidas especiales que les permitirán disfrutar al máximo del recorrido.

¿Qué es The Color Run?

The Color Run, conocida como “La corrida más feliz del planeta”, es un evento único en el mundo que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y la entretención. Desde el 2012, ha contado con la participación de cerca de 2 millones de corredores en ciudades de 4 continentes.

El evento, es una corrida no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje, en la que miles de participantes son bañados de polvos de color en cada kilómetro. Después de llegar a la meta, continúa la diversión con un enorme “Festival de Color”: esta es una experiencia en torno al deporte, la música, el baile, la familia, los amigos, la entretención y, sobre todo, una explosión de colores única e inolvidable.

Esta es la gira oficial de la franquicia en nuestro país, organizada por la productora chilena Implementa Marketing Deportivo (IMD), que opera este evento en Latinoamérica. En Chile se realiza desde el año 2013, y ha recorrido Santiago, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Concón, Antofagasta, Puerto Varas y Rancagua.

Venta de entradas y retiro de kits:

Para ser parte de The Color Run Antofagasta 5 años, debes ingresar a la página web del evento, www.thecolorrun.cl y adquirir las entradas (cuyo valor es de $10.000) o en el stand habilitado en Mall Plaza Antofagasta (Avenida Balmaceda 2355), de 10:00 a 20:00 horas. Por la compra de cada ticket para la carrera, el participante tiene acceso a un kit que considera un morral, polera, pulsera para ingresar al evento, regalos corporativos y un sachet de polvos de colores. Importante: niños de estatura 1.20 metros o inferior, no pagan entrada y pueden ingresar con un adulto que haya adquirido su kit.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here