Un triatleta alemán no podrá asistir nunca más al local “Running Sushi” en Landshut, Bavaria, luego de comer más de cien platos en un tenedor libre de sushi.

La situación digna de una caricatura fue protagonizada por el deportista Jaroslav Bobrowski, quien sin tambalear comió hasta más no poder, superando los cien platos.

Según lo consignado por el medio El Clarín, el triatleta estaba realizando una particular dieta y decidió dirigirse al local, el cual tenía un valor único bajo el slogan “todo lo que puedas comer” de sushi.

Su régimen consistía particularmente en ayunar por 20 horas y luego comer hasta saciarse, por lo que acudió al restaurante en donde por solamente 15,9 euros (cerca de 13 mil pesos chilenos) consumía todo lo que podía.

Fue bajo esa consigna en la que Bobrowski logró consumir más de cien platos de sushi, cada uno con varias piezas de este producto, lo que generó gran impacto dentro del local.

Cabe destacar que el triatleta señaló al diario The Local que “Cuando fui a pagar el camarero no me quiso aceptar la propina”, lo que posteriormente llevó a que los dueños del local le restringieran la entrada al restaurant.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here