Tu consejo mágico para la semana. (21 al 27 de agosto)

Aries:

Tu carta de la semana es : Paje de oros

Amor: te invito a ser comunicativo con tu pareja, la iniciativa y el ser concreto se apoderan de tu fuerza, te invito a salir con tu pareja o persona que te gusta, aprovecha el calor que te entregan estos días ya más cálidos para entregarle energía a tu pareja

Trabajo: buenas noticias, el dinero y el trabajo empiezan a llegar de a poquito, una sorpresa monetaria podría llegar para ti esta semana, si estas esperando noticias de un trabajo, puedes por fin recibir respuesta.

Salud: tu juventud vuelve esta semana, luego de una semana complicada esta semana te sentirás mucho más libre, te invito a salir, disfruta de la naturaleza, vienes con una nueva energía y todo comienza a florecer

Tauro:

Tu carta de la semana es : El juicio

Amor: el corazón se abre para ser escuchado, si te encuentras distanciado de tu pareja, te invito a hablar los problemas, comenzar de nuevo, limpiar las heridas, es tiempo de ser comunicativos con nuestros seres queridos.

Trabajo: tus esfuerzos comienzan a ser valorados, tu empeño y dedicación comienza generar frutos en tu aspecto laboral, si estas esperando un asenso laboral o una re acomodación de sueldo, esta semana recibirás buenas noticias.

Salud: todos los males se despejan, si algún dolor o molestia te persigue desde hace un tiempo esta semana se ira, es un buen momento para reencontrarse consigo mismo, busca la felicidad interior.

 

Geminis:

Tu carta de la semana es : 2 de bastos

Amor: el amor se aproxima, si llevas tiempo buscando el amor estas a punto de encontrarlo, para las personas que ya están en pareja te invito a definir metas con tu pareja.

Trabajo: comienzas a visualizar de mejor manera tus metas y logros, es una buena semana para mantener el enfoque, te invito a seguir tu camino sin descanso, buena semana para avanzar en tus proyectos.

Salud: mucha energía esta semana, muy entusiasta y muchas ganas esta semana, aprovecha esa energía para hacer nuevas actividades.

Cáncer:

Tu carta del fin de semana es : Rey de espadas

Amor: Sea concreto piense con la cabeza, tiempo de muchas daciones con su pareja, momento de formalizar o proponer cambios para un futuro prospero, los que buscan una relación, la invitación es a buscar algo estable una relación duradera.

Trabajo: sea productivo, semana para delegar tareas, ejecute ideas, buena semana para concretar negocios importantes y también para tomar decisiones difíciles, sea frio, piense en lo que es mejor para los negocios.

Salud: buena salud, cuide su postura, haga ejercicio, muévase, fortalezca su mente, lea, infórmese, una buena semana para trabajar la mente, trabajar las ideas, escribir, educarse.

Leo:

Tu carta de la semana es : As de Oros

Amor: para leo viene un regalo del universo, en el amor si estas buscando a esa persona especial o estas saliendo con alguien es momento de concretar, para las parejas disfruten de un momento increíble, salga con su pareja disfrute como nunca.

Trabajo: el dinero llega del cielo, puede llegar aumentos, bonos, dinero inesperado, recomiendo que ocupes ese dinero para hacerte un auto regalo y sentirte bien.

Salud: disfruta de la energía que te entrega el universo para seguir adelante, te encuentras en un increíble momento, disfruta de la vida, sal a caminar.

 

Virgo:

Tu carta de la semana es: As de Espadas

Amor: el universo te invita a tomar daciones importantes, usa la verdad para comunicarte con tu pareja para seguir adelante, para las personas solteras la espada les da el poder para comenzar de nuevo, nuevos amores y nuevas emociones.

Trabajo: nuevas oportunidades, nuevas herramientas para construir tu camino laboral, también tienes el poder para tomar nuevos aires, si quieres buscar un nuevo trabajo es momento para seguir adelante.

Salud: es un excelente momento para cortar tus vicios y domases, comienza un buen momento para hacer cambios radicales saludables. Si has intentado dejar de fumar por ejemplo, sin éxito, es una buena semana para comenzar.

Libra:

Tu carta de la semana es: Reina de copas

Amor: te encontraras muy emocional, esta carta habla de mucho cariño por lo que te invito a estar con tu pareja, aprovechar el tiempo juntos, no te preocupes por demostrar mucho tus sentimientos, las personas solteras quizás se encuentren pensando mucho en sus amores pasados, les hago una invitación a no tener miedo de arriesgarse a nuevas relaciones.

Trabajo tienes el control en tu trabajo, tu dedicación y cariño por tu trabajo se refleja a toda hora, te invito a no perder ese cariño y dedicación el cual ayuda a tener un mejor ambiente laboral.

Salud: cuidado con sobre emocionarse, no te quedes en el pasado, si bien te encuentras muy saludable, tus emociones podrían hacerte pasar un mal rato, mira hacia el futuro con optimismo.

Escorpión:

Tu carta de la semana es: Templanza

Amor: te invitamos a disfrutar y cultivar el amor con tu pareja, crear y construir cosas juntos, es buen momento para planear el construir una familia con tu pareja

Trabajo: busca el equilibrio, es momento de crear nuevas alianzas laborares, nuevos aliados que te ayuden a mejorar en el trabajo, aprender de tus compañeros y trabajar de buena manera es el consejo de esta semana.

Salud: no dudes en consultar a un experto, te recomiendo ir al medico por un chequeo general, algo te puede estar afectando internamente y puedes no estar dándote cuenta.

Sagitario:

Tu carta de la semana es: la fuerza

Amor: la invitación de esta semana es luchar por tu amor, te invito a luchar por tu relación, darle frente a las situaciones que se te planteen esta semana, para las personas solteras, sigan luchando por encontrar ese amor que tanto buscan.

Trabajo: sigue trabajando, sigue centrado en tus metas, es una semana crucial para seguir creciendo en tu trabajo, es muy probable que te sientas agotado y quieras abandonar todo pero tienes que seguir adelante.

Salud: esta semana te sentirás con mucha energía, te recomiendo hacer ejercicio de alto impacto, salir a correr, ya que mucha energía te puede poner un tanto agresivo.

Capricornio:

Tu carta de la semana es: 5 de oros

Amor: puede que esta semana te alejes un poco de tu pareja y te encuentres mucho menos emocional, trata de no aislarte tanto ya que a la larga puedes preocupar a tu pareja.

Trabajo: puede que no recibas el dinero que esperas y eso te complique bastante, no te desesperes ya que no es una situación es solo momentáneo y pronto pasara.

Salud: cuidado con los resfríos, enfriamientos y con exponerte a la lluvia, podrías terminar enfermándote fuertemente, no te sobre expongas mas de la cuenta.

Acuario:

Tu carta del fin de semana es : La estrella

Amor: te llenas de ilusión y amor, los sentimientos afloran junto con tus deseos, es una invitación a compartir tus deseos he ilusiones con tu pareja, nunca dejes de buscar tus sueños, las personas solteras sigan buscando el amor pero ese amor mucho más de piel.

Trabajo: mucho más disperso en tu habito laboral soñador con los objetivos, puedes convertir pequeñas actividades en un trabajo estable. Si estas buscando trabajo por fin lo conseguirás.

Salud: tu mente esta en paz, te encuentras vital y soñador, una fuerza se despierta en ti para afrontar los desafíos de esta semana, también tu intuición te agudiza.

Piscis:

Tu carta del fin de semana es : 9 de espadas

Amor: puede que te sientas sobrepasado por los problemas que tengas con tu pareja esta semana, pero son solo pensamientos, las discusiones no son tan grabes como lo imaginas.

Trabajo: puede que el ambiente de tu trabajo se vuelva un poco caótico y te incomode bastante, para evitar dolores de cabeza preocúpate de lo que realmente puedes controlar y no de lo que hagan los demás.

Salud: mucho cansancio agotamiento corporal y dolores de cabeza, cuídate para no caer en cama esta semana, mucho de lo que te puede angustiar esta semana puede estar solo en tu cabeza, relájate un poco.


Por: Marco Muñoz, Tarot Express

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here