Uruguay venció a Chile a la uruguaya y quedó primera de grupo

Uruguay a la uruguaya

Uruguay a la uruguaya

El traspié que sufrió en la noche de este lunes por la mínima diferencia la Roja ante Uruguay la obligará a jugar en cuartos ante Colombia.

Las tribunas del moderno Maracaná de Río de Janeiro , estaba  teñida de una Marea Roja que dominaba en cantidad y cánticos para alentar a la actúal bicampeona del certamen , sin embargo , en el terreno de juego , a pesar de contar con un dominio en ocasiones y llegadas , fue el ímpetu charrúa el que terminó finiquitando el partido con un tanto a la uruguaya de Edison Cavani a ocho minutos del final.

“Este resultado , no solo le traerá a los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda medirse el próximo viernes a Colombia por el pase a las semifinales”

Lea también: 

La caipiriña: una de las bebidas más consumidas en Río

Uruguay a cuartos.

Este resultado , no solo le traerá a los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda medirse el próximo viernes a Colombia por el pase a las semifinales , sino que tendrán que trasladarse a Sao Paulo para encarar dicho partido , que es una copia al carbón de lo suscitado en el 2016 en Chicago.

 

Cuatro cambios

Para este partido , Reinaldo Rueda , tomó la decisión de guardar a cuatro de sus elementos para encarar el duelo ante los cafeteros en una cita , donde tendrán que exigirse al máximo ante un combinado colombiano que viene de ganar sus tres partidos de su grupo , y que pinta como claro favorito para llegar hasta la cita decisiva el 7 de julio en el Maracaná.

Con respecto al planteamiento y las sensaciones que dejó este cotejo , quedó en evidencia para los nacionales esta derrota , que los dejó sin el primer lugar de grupo, que se traduce en tener más días de descanso , y a su vez ne la teoría encarar a un rival de menor “cartel”, es un hecho que la confrontación del viernes por la noche será de gran valor , no solo para un país entero , sino para una generación que ostenta ganar el tricampeonato continental.

 

Uruguay a cuartos.

De avanzar se vendría Uruguay o Perú

Los cruces de los cuartos de final , dejaron en evidencia que de lograr vencer en los cuartos de final a Colombia , se podría dar otro cruce ante los charrúas , o en su defecto chocar en un teórico Clásico del Pacifico ante los peruanos.

Sigue más de cerca ésta y otras informaciones a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web www.revistawelldone.com

Summary
Review Date
Reviewed Item
Uruguay a la uruguaya
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here