Sin importar la talla, vestirse bien requiere asesoría

vestirse bien

El color, la talla, los materiales y los accesorios que acompañan cada prenda deben ser seleccionados con cuidado. Pero no te preocupes, para todo eso y más puedes contar con Vero Mi Armario.

¿No sabes que ponerte? Vero Mi Armario es tu solución

Es normal que ante una ocasión especial la preocupación sea vestirse bien. Y es que estar bien vestid@ es más que ponerte una ropa bonita. Se trata de saber sobre varios factores que intervienen en el hecho estético.

Revista Welldone conversó con Verónica Díaz, creadora de la marca VERO MIARMARIO, con el fin de darte algunos tips que te pueden interesar. El primer consejo es no dejar todo para último minuto. Planifica bien tus eventos para que siempre puedas lucir radiante.

Para la mujer que le gusta vestirse bien

La marca de Verónica nace en el año 2015 con el objetivo de dar una solución real a lo relacionado a confección de vestuario de alta calidad a mujeres ejecutivas o con tiempos limitados.
Este emprendimiento, busca satisfacer la necesidad de toda mujer de verse y vestirse bien, con la particularidad de calidad, exclusividad y precios accesibles.

vero mi armario
VERO MIARMARIO ofrece servicios personalizados que incluyen diseño, confección y elección de materiales, también y debido a la formación profesional de su creadora (asesora de imagen y colorimetría) nos ofrece una asesoría integral de nuestra imagen, buscando la mejor alternativa en colores, tipos de materiales, formas de cuerpo, tallas, etc.
En VERO MIARMARIO no solo encontraran una boutique, encontraran calidad, exclusividad,
asesoría y una variedad de servicios que sin duda ayudaran a satisfacer las necesidades de todas las mujeres.

Sigue más de cerca éste y otros emprendimientos a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web www.revistawelldone.com

___________________________________________________________

CONTACTO:

Instagram: @veromiarmario / @benditaimagen7
Whatsapp: +56 992251458

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sin importar la talla, vestirse bien requiere asesoría
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here