La Vinotinto será la más viajera en la Fase de Grupos

Vinotinto viajera

Vinotinto viajera

 

Vinotinto viajera

Este viernes en el mítico estadio Marimba de San Pablo, comenzará a rodar la esférica de una nueva Copa América, en un partido donde Brasil debería en la teoría derrotar a una oncena de Bolivia en transición, y sin muchos pergaminos para sobresalir en este evento continental.

De la mano del tema indispensable de los resultados, en Faro Deportivo nos dimos a la tarea de indagar sobre las rutas y kilómetros que recorrerán cada uno de los combinados que tendrán como objetivo primordial el llegar a la instancia decisiva el 7 de julio en el Maracaná.

La delegación dirigida por Rafael Dudamel es la que recorrerá la mayor cantidad de kilómetros, al tener que trasladarse por tres ciudades con largas distancias entre sí.

Los criollos ya pulen las piezas pensando en Perú | Foto: @SeleVinotinto

El itinerario para los venezolanos incluye traslados en su debut a Porto Alegre para medirse ante Perú en el Arena Do Gremio. De allí tendrán que irse al norte amazónico brasileño, cuando se enfrasquen en el segundo duelo ante la anfitriona Brasil en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

El último partido en la fase de grupos para los llaneros, es en el Mineirao de Belo Horizonte. En total tendrán que alistarse para un recorrido total de 4520 Kms.

El ranking de kilometros está conformado de la siguiente manera:

1) Venezuela: 4520 Km
2) Colombia: 3942 Km
3) Chile: 3604 Km
4) Uruguay: 3292 Km
5) Argentina: 3133 Km
6) Brasil: 2942 Km
7) Japón: 2852 Km
8) Ecuador: 2824 Km
9) Perú: 2003 Km
10) Paraguay: 1854 Km
11) Catar: 1567 Km
12) Bolivia: 872 Km

 

Sigue más de cerca nuestras noticias y publicaciones a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook y en nuestra página web https://revistawelldone.com/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Vinotinto viajera
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here