Es mucho más que un Yoga, además de realizar los ejercicios milenarios del Yoga, a través de éste se desarrollan la compasión y el autocuidado, generando equilibrio en tu cuerpo, mente y alma, lo que te permite el temple y la autoregulación necesaria para ser feliz. Yoga Rai es un Yoga que se hace desde tu realidad, respetando siempre tus límites. No se busca la perfección física, sino la autoconciencia mientras lo vas practicando. Qué va pasando y se mueve en ti con cada movimiento, respiración, etc…al realizar cada postura. A través de este Yoga se va entrenando la automirada, la sensibilidad de tu propio cuerpo para construir una mente positiva, con el fin de enfrentar de mejor manera la vida, los obstáculos y/o desafíos que ésta muchas veces nos presenta. Te da herramientas para la vida cotidiana.

El profesor constantemente te lleva al sentir, al presente, para que desde ahí puedas conectarte contigo, con el fin de hacerte consciente de tus dolencias físicas y/o emocionales a través de cada postura o ejercicio, lo que te motiva y te lleva a entender para qué lo estás haciendo. La gran diferencia es el Guía, que además de ir mostrándo cada postura, va sanando cosas en ti a nivel físico y emocional. Te comparte las técnicas del Yoga constantemente, te va entrega los beneficios de cada postura que realizas, corrige si es necesario, con el fin de lograr tu desarrollo personal, la autoconciencia, para guiar tu vida desde lo qué quiere y necesita tu alma.

Es un Yoga personalizado y dinámico, cada sesión es dirigida recogiendo las necesidades individuales y grupales de quienes asisten. Mantiene el cuerpo en forma, incrementa la vitalidad, entrena la mente para ser fuerte y flexible y así enfrentar el estrés y los cambios de manera fluida. La clase tiene una duración de 1 hora, dividida en 4 partes.

Concentración, calentamiento, secuencia a trabajar y relajación, en donde se sellan los efectos de cada postura trabajada. Todas las clases son diferentes, podemos trabajar diferentes aspectos de acuerdo a la conciencia grupal y lo que necesite ese momento el alumno. Por ej. A través de una secuencia o conjunto de posturas se puede trabajar, la calma mental, los miedos, seguridad, autoestima, liberación de penas y angustias, el poder personal y voluntad, entre muchas otras.


 

CONTACTO

INSTAGRAM @vitayogastudio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here